Horario de invierno: Lunes de 9:30 a 13:30. Martes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
Miércoles y Jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 17:30. Sábados de 9:00 a 14:00

Contacto: 679113947

SPA CAPILAR: Nuevos tratamientos para cuidar el cuero cabelludo

Hace unos años, nuestra preocupación sobre la imagen fue aumentando, nos hemos empezado a cuidar mucho más, vestuario, uñas, alimentación, piel, fibra capilar, etc…pero se nos olvida algo fundamental, el cuero cabelludo, y por eso hoy os hablo de nuestro nuevo tratamiento de spa capilar.

Siempre nos centramos en cuidar la fibra capilar, es decir el cabello, ¿pero qué pasa con la piel que le alimenta? es decir, ¿con el cuero cabelludo? nos olvidamos de él. En este artículo he querido hablaros de esta parte de nuestro cuerpo olvidada, pero que sin darnos cuenta nos afecta mucho más de lo que creemos y en peluquería es una parte fundamental

Quiero poneros un ejemplo:

Tenemos una planta, que tiene sus diferentes partes:

  • la tierra
  • la raíz
  • la zona exterior de las hojas

Si tu solo riegas las hojas, la planta morirá, donde hay que regar será en las raíces, que es lo que alimenta la planta y asegurarnos de que la tierra tiene buenos nutrientes para que la planta salga bonita y muy fuerte.

Lo mismo pasa con el cabello:

  • tenemos el cuero cabelludo (que sería la tierra)
  • el bulbo piloso (raíz)
  • fibra capilar (hojas).

Si no nos aseguramos de tener la piel en condiciones, el bulbo piloso no podrá mandar los nutrientes al cabello, por lo cual puede provocar esa caída, debilidad, encrespamiento y hasta rotura.

Cuidar nuestro cuero cabelludo con algo más que una mascarilla

Siempre hemos pensado, si tengo el cabello seco, nos ponemos una mascarilla, 10 minutitos de exposición y listo. Ahora se a descubierto que es algo más, tenemos que alimentar y cuidar esa tierra que abona nuestro cabello y para ello necesitamos que se produzca osmosis, es decir que nuestra piel deje pasar ese alimento que aportemos. Para ello deberemos de tener el cuero buen limpio, sin descamaciones, sin grasa, sin inflamación. Esto que, con un diagnostico capilar, veríamos que tenemos todo el mundo, es en lo que nos tenemos que centrar lo primero, atacando el problema principal.

Os voy ha hablar de un tratamiento capilar, que se lleva usando años pero no tan centrado en el cuero cabelludo. TALASSOTHERAPY.

Es un ritual sensorial e innovador y preparado al momento, con componentes marinos, ideal para tratar los problemas del cuero cabelludo, como el exceso de grasa, la sensibilidad, la perdida de cabello o la caspa. Es una mezcla de un tratamiento de algas marinas con un extracto esencial especifico y un coctel multivitamínico. Antes de su aplicación se realizara una suave exfoliación con un masaje para eliminar esas partículas de la polución y restos de productos,  para que pueda realizar bien su cometido.

Es una experiencia magnífica, y no es caro, teniendo en cuenta todo el dinero que nos gastamos en productos que no nos resuelven nuestro problemas.

CUIDA DE TU CUERO CABELLUDO, CUIDA DE TU CABELLO Y CUIDA DE TI

Si quieres más información solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados y te realizaremos un estudio capilar para mostrarte lo que nosotros vemos.

En el próximo blog explicaré otros cuidados que existen para la fibra capilar.

UNA NUEVA ERA PARA LA PELUQUERIA.

Peluquería Ethnos: 679 113 947